Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Aunque todavía no hay una fecha específica, ya se conoce la semana en la que se llevará a cabo el sorteo de los grupos de la próxima Copa América cuando las selecciones sabrán los rivales a vencer en dicha competición.

Esto lo anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de su sitio web mostrando declaraciones del Secretario General de la Copa América Venezuela 2007, Eduardo Álvarez.

Además de confirmar que el sorteo se llevará a cabo la última semana de noviembre, también habló de temas relacionados a la organización de tan importante torneo y un fragmento de lo exhibido lo ponemos a continuación:

"Estuvimos en la ciudad de Maracaibo y nos pareció que el estadio Pachencho Romero va a buen paso". Indicó Álvarez, quien además señaló, que entre el 17 y el 21 de septiembre del presente año vendrá al país la comisión Técnica de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

La visita de la Conmebol a nuestro país expresó Álvarez, "tiene como objetivo realizar una inspección a todas las entidades que serán sedes; y así evaluar la evolución de los estadios que se remodelan y construyen para la Copa América Venezuela 2007".

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates