Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Los directivos de Barcelona y Emelec llegaron a un acuerdo con las Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) para realizar las coberturas de los cotejos de ambos clubes sin inconvenientes.

La reunión, a la que asistieron Carlos Rodríguez, gerente de Bar-celona; Héctor Mendoza, gerente de Emelec; Kléber Chica, presidente (e) de AER; y los periodistas informadores de campo que realizan este tipo de coberturas, se realizó el martes en las instalaciones de AER, Núcleo del Guayas.

Luego de escuchar a los periodistas y a los dirigentes, los asistentes llegaron a las siguientes conclusiones:

1.- AER entregará el nombre de la radio que hace actividad deportiva.

2.- Cada club se comprometió en dar cuatro credenciales con el nombre del medio que haya registrado la entidad máxima de radiodifusión para la cobertura de camerinos o zonas de prensa.

3.- Los dirigentes de los clubes del astillero se comprometieron a darle to-das las facilidades para las instalaciones y conexiones técnicas de cada radio.

4.- Ningún periodista tendrá la obligación de portar chalecos con propagandas de determinada marca.

5.- Cada radio deportiva acredita-da por AER tiene la obligación de informar al gerente del club 72 horas antes de un partido los nombres de los periodistas que harán la cobertura.

6.- Todos los periodistas acreditados para la cobertura de la programación futbolística, tienen la obligación de asistir a la rueda de prensa.

7.- Está prohibido entrevistar en los pasillos a los autores del juego sin que éstos no hayan llegado previamente a la conferencia de prensa.

Mucho optimismo en práctica de eléctricos

Mucho optimismo y con los ánimos renovados se pudo observar en los jugadores de Emelec que ayer continuaron con los entrenamientos, a doble jornada, de cara a lo que será el compromiso del domingo ante Aucas, en Quito. Por la mañana trabajaron en el Capwell y por la tarde en Los Samanes.

Y es que no es para menos, ante los orientales estarán jugadores importantes y valiosos como el caso del goleador Luis Miguel Escalada, el ar-quero Marcelo Elizaga y al volante Luis Guillermo Rivera, a quien le fue levantada la sanción debido a que el martes el árbitro Alfredo Intriago había indicado en el informe que él se acogió a lo que le dijo el línea y por eso mostró tarjeta roja, pensando que había agredido a un jugador del Macará.

Para el inicio de la rueda de revanchas, con el mismo rival, los eléctricos podrán jugar ya en su estadio, pues también fue levantada la sanción que pesaba sobre el escenario deportivo, con lo cual los azules ya no estarán como "judíos errantes".

El técnico Carlos Torres Garcés y di-rectivos millonarios consideraron que lo único que se había hecho era justicia y desde el domingo Emelec comenzaría a escalar posiciones.

Además, ante el cuadro ex petrolero, en la décima fecha, contarán con el res-paldo de su público que siempre será importante para lograr una victoria.

Toreros se ponen a punto para medir a albos

En Barcelona, el ambiente es de lo mejor. Todos trabajan, realizan los en-trenamientos y siguen al pie de la letra las indicaciones del técnico paraguayo Mario Jacquet.

Los jugadores toreros se muestran tranquilos, manifiestan no estar crecidos porque encontraron la ruta de la victoria, la cual la habían perdido y es ahora que esperan alcanzar el objetivo inicial: conseguir el título.

Todos los integrantes del conjunto amarillo están conscientes de que en el equipo cualquiera tiene su oportunidad y puede ser titular.

Es por eso que los jugadores trabajan incansablemente tratando de mejorar en sus remates, en la posesión del balón, es decir intentan corregir los errores que cometieron en la fecha anterior.

El defensa Raúl Noriega es uno de los jugadores que ha mostrado bastante seguridad en la defensa en los últimos cotejos y espera ratificarlo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito el domingo, a las 16h00, en el estadio Monumental.

"Es un partido con mucha expectativa tanto para nosotros como para el Profesor Jacquet. No nos sentimos ganadores de nada y estamos trabajando duro para enfrentar a un buen rival, que aunque viene de perder en la Copa Sudamericana ante El Nacional, siempre será un equipo muy difícil", señaló el "Pavo".

Chullas "recargaron las pilas" en Puerto Quito

Luego de un trabajo especial desarrollado en el acogedor sector de Puerto Quito, en el noroccidente de la provincia de Pichincha, el primer plantel de Sociedad Deportivo Quito retornó ayer a los entrenamientos regulares en el complejo deportivo de Carcelén, bajo las órdenes del técnico uruguayo Wil-mar Cabrera.

Los chullas permanecieron desde el lunes anterior en dicha población y en un ambiente distendido renovaron el compromiso de llegar a las instancias finales del campeonato nacional. "Fue muy importante compartir momentos de amistad, camaradería y compañerismo, alejados del ruido de la ciudad e inclusive de las presiones que pueden darse ahora que andamos bien", manifestó el juvenil Esteban Noboa, de quien se menciona también podría dar un salto al fútbol internacional, aun cuando el jugador no conoce absolutamente nada. D. Quito no registra mayores novedades para el próximo encuentro del certamen frente a El Nacional, por efectuarse el sábado desde las 12h30 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El volante Santiago Morales evolu-ciona de una lesión que lo ha marginado de los entrenamientos, siendo factible su total recuperación para el cotejo de vuelta frente a los militares.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates