Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó el amistoso que sostendrá el próximo 6 de septiembre en la ciudad estadounidense de Nueva York contra Perú, tras la reunión de hoy con el cuerpo técnico que comanda el colombiano Luis Fernando Suárez.

"Tras la reunión de hoy se decidió aceptar la propuesta para efectuar el amistoso contra Perú, en el que aspiro contar con la base del equipo que disputó el Mundial de Alemania", señaló Suárez a los periodistas.

El entrenador aseguró que en la reunión de hoy con la Comisión de Selecciones, que preside Luis Chiriboga, se propuso realizar varios amistosos en el primer semestre de trabajo que deberá cumplir luego de la Copa del Mundo de Alemania, en la que Ecuador se ubicó entre los doce mejores equipos del mundo.

"Además del amistoso contra Perú, estamos buscando otras posibilidades para, en ellos, observar nuevos jugadores, aparte de la base que nos quedó del Mundial", añadió Suárez.

El seleccionador aseveró que "la idea es disputar unos cuatro partidos", uno en septiembre (contra Perú), otro en octubre, también en noviembre y diciembre próximos con rivales aun por confirmar.

"Seguramente los partidos se disputarán fuera de Ecuador, porque acá, lamentablemente, cuando se programa un amistoso, el público no va al estadio", anotó.

Vota en la encuesta, Quien crees que va a ser el ganador.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates