Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

RIO DE JANEIRO, ago 29 (Reuters) - Los problemas del Corinthians, campeón del fútbol brasileño, se profundizaron el martes después que el mediocampista argentino Javier Mascherano siguió el ejemplo de su compatriota Carlos Tevez y faltó al entrenamiento del equipo.

Tevez regresó sin autorización a Buenos Aires la semana pasada y no es visto en el club desde que participó del encuentro que Corinthians le ganó al Botafogo por 1-0 el 22 de agosto.

Mascherano fue expulsado el domingo durante la derrota 2-0 ante Gremio, pero aún así se esperaba su presencia en los entrenamientos matutinos del martes.

"Comencé el entrenamiento a las 08.30 (hora local) y no había señales de Mascherano", dijo a periodistas el entrenador de Corinthians, Emerson Leao.

"No recibí ningún mensaje oficial de parte de él y se ha notificado del caso a los dirigentes del club", añadió.

Tevez y Mascherano fueron convocados para disputar el encuentro amistoso entre las selecciones de Argentina y Brasil, que se disputará el 3 de septiembre en Londres.

Pero el Corinthians, amenazado por el descenso, disputará ese mismo día un encuentro ante Ponte Preta por el campeonato brasileño y se ha negado a liberar a los argentinos.

Los jugadores, cuyas transferencias costaron 33 millones de dólares en conjunto, fueron contratados en el marco de una controvertida asociación entre Corinthians y la compañía Media Sports Investments, con sede en Londres.

Desde la finalización del Mundial de Alemania, se ligó a los argentinos con posibles transferencias a Europa.

Estos rumores crecieron tras la llegada a principios de mes de Leao, el cuarto técnico de Corinthians en este año, quien es famoso por su rivalidad con los futbolistas argentinos.

Leao le quitó la cinta de capitán a Tevez hace dos semanas, aduciendo que nadie le entiende al argentino cuando habla.

En tanto, la prensa brasileña especuló con que Mascherano provocó su expulsión de forma deliberada para ser suspendido de cara al partido ante Ponte Preta y poder jugar el amistoso de la selección argentina.

Leao no hizo comentarios acerca de esas especulaciones, pero manifestó su descontento con la acción.

"La expulsión fue extremadamente desagradable", concluyó.

Fuente: Reuters

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates