Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El técnico del Barcelona Sporting Club (BSC), Mario Jacquet, conversó con Sucre Deportes I Emisión, sobre el buen momento que pasa el equipo, ahora fortalecido y distinto al que él recibió a principios de año.

Luego de golear a Liga de Quito, Barcelona se afianzó como puntero de la segunda parte del Campeonato, despertando la pasión en los hinchas y las ansias por ver al equipo en la liguilla final, cosa que no ocurría hace algunos años.

Para conseguir esto, Jacquet se refirió a lo que siempre ha destacado: conocer al equipo y trabajar con disciplina, son las mejores herramientas para levantar a un plantel que estaba con grandes fallas, como lo reconoció.

Hemos hecho una pretemporada fuerte y estamos a un 70% de lo que queremos, reconoció el estratega paraguayo, que con la frontalidad que lo caracteriza, recordó que lo importante es tener 18 titulares que valgan la pena, sin problemas de que sean nacionales o extranjeros.

En relación a la reincorporación del mundialista Iván Kaviedes, al equipo, Jacquet refirió que a pesar de haber tenido muchos problemas y malos ratos, el 'Nine' merece la oportunidad de jugar, por lo cual él aceptó tenerlo como una opción válida, a la que hay que tratarla con respeto y disciplina, según dijo.

El técnico confesó que es muy ambicioso futbolísticamente, y que una de sus aspiraciones es ganarle al eterno rival, Club Sport Emelec, con el cual solo ha empatado y perdido.

Nuestra misión de ahora en adelante es "seguir trabajando y que nadie baje la humildad que tiene el plantel", agregó Jacquet, al tiempo de advertir que a finales del Campeonato, 'se va a ver a otro Barcelona'.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates