Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El presidente del Corinthians, Alberto Dualib, viajó el lunes a Londres para reunirse con integrantes del fondo de inversión asociado al club con el fin de analizar la contratación de refuerzos y la eventual salida al fútbol europeo del atacante argentino Carlos Tévez.


La controvertida 'telenovela' generada por Tévez con su sorpresiva 'desaparición' del equipo del Parque Sao Jorge, en Sao Paulo, cuando hace más de una semana se fue a Buenos Aires sin dar explicaciones ni comunicarse con los dirigentes, coincidió con los rumores de su pase a clubes europeos crecían.

Según la radio local Jovem Pan, Dualib partió este lunes rumbo a Londres junto al vice de Corinthians, Nesi Curi, con el objetivo de encontrarse con el presidente del fondo Media Sports Investment (MSI) y promotor de la compra de Tévez, el iraní Kia Joorabchian, y otros inversores.

El futuro del argentino sería el principal tema del viaje, así como los refuerzos a contratar en caso de que Tévez abandone al 'Timao', lo cual ya parece irremediable habida cuenta de que sigue ausente de las prácticas y de partidos por el torneo brasileño.

Se indicó que los dirigentes corinthianos aceptarían la salida de 'Carlitos' si MSI aprueba contratar refuerzos antes del 31 de agosto, fecha en que vence el plazo de contratación de futbolistas extranjeros.

Entre los jugadores que interesan a la directiva están el volante Alex, del turco Fenerbahçe, y el atacante Grafite, ex Sao Paulo y hoy en el Le Mans francés.

El último partido de Tévez en Corinthians fue en la victoria 1-0 ante Botafogo, el 20 de agosto. Luego la televisión exhibió imágenes del jugador cantando en Buenos Aires en un recital del grupo de cumbia Los Palmera y en un local nocturno de la capital argentina.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates