Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

La prensa elogia a Antonio Valencia

Los medios de comunicación deportivos de Inglaterra destacó el accionar del volante ecuatoriano del Wigan Athletics, Luis Antonio Valencia.

Y es que las complacencias no solo llegan de parte de la prensa, sino también de parte del técnico Paul Jewell, quien lo considera como un elemento importante dentro de su equipo.

El diario ‘Times Online’ tituló: “Jewell encontró un Nuevo diamante”, en alusión al sudamericano. “”El llamó mi atención, así que anoté su nombre en mi cuaderno. El tiene veintiún años y puede llegar directamente a la cima. El tiene visión de juego, es bravo y agresivo, el inclusive bajó para hacer una salvada defensiva crucial sobre el final del cotejo”, dijo el estratega.

Por su parte, ‘The People’ expresó que Valencia “manejó todos los hilos del mediocampo de su equipo. A este paso Jewell seguro querrá transformar el préstamo de Valencia en permanente”.

El rotativo ‘The Guardian’ calificó al seleccionado nacional como el jugador del partido. “La forma en la que está jugando es testamento de su cerebro futbolístico. Cuando quiero darle instrucciones el traductor hace llegar muy bien mi mensaje”, declaró Jewell.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates