Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Sobre Kaviedes

Esta tarde en nuestro programa ‘Super Deportes’, dirigido por Carlos Víctor Morales, se realizó una entrevista telefónica con el presidente del CS Emelec, Dr. Ferdinand Hidalgo, quien desmintió la contratación del atacante Jaime Iván Kaviedes.

“Nunca he hablado con Jaime Iván, es un gran jugador aunque tiene la fama de no cumplir con sus contratos laborales”, señaló Hidalgo, que tampoco descartó el fichaje del jugador puesto que “el cuerpo técnico tiene la última palabra si lo requiere o no”.

El ‘nine’ tendría también una propuesta seria del balompié de Grecia, pero aunque no es el dueño de su pase Kaviedes es quien siempre predomina en la decisión del equipo en que jugará, y ahora desea regresar al bombillo aún sin cobrar su sueldo.

El dirigente eléctrico se defendió de las críticas sobre la salida de varios de los jugadores titulares que consiguieron el vice-campeonato, tentados por mejores ofertas económicas. “Emelec no está muerto de hambre, Emelec tiene su presupuesto, que aumentó para este año producto de las taquillas”.

“Si Liga y Barcelona tiene plata y pagan 10 mil cuando nosotros pagamos mil, eso no es nuestro problema… que pasa si solo tuviéramos la plata, a pesar de eso Liga se fue al repechaje y Barcelona se quedó un año más sin título”, acotó.

Según Hidalgo el club hizo todo lo que pudo para retener a los jugadores que se fueron, pero recalcó que ninguno es indispensable. “A Paredes le ofrecimos aumentarle el sueldo, pero se fue y será reemplazado... a Noboa le aumentamos el doble y tampoco quiso”, explicó.

Destacó que a pesar que Emelec recibirá 300.000 dólares por su participación en la Copa Libertadores “toda esa plata es para pagar los aviones”, en referencia a los viajes que deberá realizar el plantel por Uruguay, Brasil y tal vez Argentina.

Etiquetas: , , ,

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates