Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Resumen de Noticias

Rojos a un paso

Los dirigidos por el paraguayo Ever Hugo Almeida han demostrado una gran regularidad durante todo el campeonato, ya que en la primera etapa quedaron en segundo lugar y en terminaron la segunda parte al tope de la tabla. Pese a no haber aprovechado en gran manera sus cinco puntos de bonificación, los rojos están a un paso de llevarse la corona del 2006.

Almeida a su llegada a Ecua-dor quizás no esperó hacer esta campaña, pero en tres temporadas a cargo de El Nacional, ya ha logrado grandes cosas en el club capitalino. Este año es más meritorio, pues en el transcurso del año se fueron jugadores importantes como Christian Lara, Segundo Alejandro Castillo, Félix Borja y Jorge Guagua de igual manera se encuentran primeros en la tabla. El Nacional huele a campeón.

LDU-Q. de cerca

Cuando faltan seis puntos por jugarse en la liguilla final, la pelea por el título se ha vuelto intensa y Liga no quiere dejar escpar la oportunidad de sumar una nueva estrella.

Realizando una primera etapa envidiable, los albos bajaron las revoluciones en la segunda parte del torneo, a tal punto de estar cerca del descenso. Pero como dice el refrán, no hay mal que dure cien años, los dirigidos por el argentino Edgardo Bauza sacaron a relucir su buen juego en el hexagonal final, volvieron a mostrar el fútbol de la bordadora. Bauza buscará su consagración en Ecuador y lograr el campeonato en su primera temporada en el País.

Emelec va más por la Libertadores

El título es una lejana realidad para Emelec, pero nada está dicho aún.

Los azules dependen de mucho para ser campeones, por lo que las esperanzas del cuadro guayaquileño están más puestas en llegar a la Copa Libertadores. El comienzo de año fue poco alentador para el ballet azul, la falta de presupuesto y una escasa plantilla, pero Torres Garcés nunca perdió la fe en sus muchachos y es así que "el Palillo" logró lo impensable, estar en liguilla y pelear por el título.

Barcelona a la espera del milagro

Para continuar en pelea Barcelona debía ganar a Emelec, el empate lo dejó con mínimas posibilidades para la estrella 14.

Al ídolo lo separan cuatro puntos del puntero, El Nacional, y a falta de dos fechas parece poco posible que los rojos tengan dos tropiezos y que a su vez los canarios consigan los seis puntos, esto es, ganando a Olmedo en Guayquil y LDU-Q. en Casa Blanca.

Con una pelea prácticamente cerrada entre El Nacional y Liga, las opciones toreras apuntan más a conseguir un cupo a la Copa Libertadores, cosa que también está difícil, ya que de darse los resultados tanto rojos como blancos tendrían los dos cupos fijos asegurados y el último que queda será para el repechaje, es decir, definir con otro sudamericano si se juega o no la fase de grupos de la Copa.

A más de Barcelona, Emelec y hasta Olmedo están a la espera de conseguir por lo menos el cupo del repechaje.

Olmedo con esperanzas, Deportivo Quito desahuciado

"La esperanza es lo último que se pierde", es el refrán que se cruza persistentemente en la cabeza de los integrantes de Olmedo, club que posee pocas posibilidades de alcanzar el cupo del repechaje a la Copa Libertadores de América.

Después de El Nacional, el elenco de la Sultana de los Andes demostró un gran regularidad en las dos primeras etapas, pero ya en la liguilla los dirigidos por el argentino Gabriel Perrone a pesar de haber conseguido buenos resultados de visitante, ya no pelean por el título, ya que los puntos perdidos en casa pesan y mucho. Olmedo no ha sido derrotado en casa, pero Barcelona y Liga arrancaron valiosos empates del Olímpico de Riobamba.

Por su parte, el Deportivo Quito bajó los brazos prácticamente desde el inicio del hexagonal final, ya que en el primer partido empató en casa con Emelec 2-2 y desde allí sus posibilidades comenzaron a mermarse solas y poco a poco.

Los malos resultados obtenidos por los chullas determinaron la salida del estratega Wilmar Cabrera en plena liguilla, lo que dio paso a un viejo conocido en la tienda azulgrana, Dragan Miranovic.

Ya sin opciones el D. Quito ha demostrado jugar por el honor, ya que a Barcelona le hizo la vida imposible, derrontándolo por 3-0 y contra El Nacional jugó un gran partido cayendo de forma polémica por 1-2, tras haberle anulado un gol legítimo al golero Viteri.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates