Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

La Hinchada 10/10

Anoche quedo demostrado una ves mas cual es la mejor hinchada del Ecuador, la lluvia empezo antes que acabe el partido de las sub.19, pero la gente no dejaba de llegar a todas las localidades.

Yo llegue a las 6.30 y pensaba en salir de mi casa a las 7, por suerte no lo hice, porq me quedaba sin puesto. Cuando fui a comprar la entrada para tribuna general gomez, escuche que ya no habia palco, me quedo sorprenido, eran las 6.30 y no habia palco, y el partido empezaba a las 7.45. Yo ya me imaginaba ese estadio full.

La gente se comenzo a calentar cuando a la sub.19 le pitaron un penal y toda la gente se cabreo. Despues todo el estadio comenzar a chiflar y pifiar al jugador ligay q iba a patear, y el arquero se lo tapo. Todo el estadio comenzo a cantar Y YA LO VE Y YA LO VE ES EL EQUIPO DE EMELEC!!

Pero la hinchada aun tenia todo el partido de fondo para alentar, y asi lo hicimos. Ya los que llevamos rollos los comenzamos a repartir "incluyendome" otros los lanzaban desde una suite, y los de preferencia tambien se los repartian entre ellos.

Cuando salio nuestro Emelec la hinchada se volvio loca, las bengalas, los papeles, los rollo, las luces todo era un espectaculo para recibir a Emelec, todos cantando VAMOS AZULES Q ESTA NOCHE TENEMOS Q GANAR!! desde el principio ya los jugadores sentia el apoyo de TODO el estadio.

Pero tambien teniamos que hacer sentir a ligay que la hinchada de Emelec estaba ahi, y cuando salieron todo el estadio canto YO TE DARE TE DARE LIGA HERMOSA UNA COSA QUE EMPIEZA CON V ve!! Los 10 liigays que vinieron desde Quito en ningun momento se los escucho decir una palabra, y los que estaban en el palco pio montufar (tambien lleno) no se quedaron atras y los jodieron, cuando esos 10 "hinchas" empezaron a cantar su tipico canto estupido, y los del palco se lo cambiaron (EMPIEZA CON V V!!) cantando MUCHO mas fuerte.

Ya cuando empezo el partido y los minutos pasaban y Mondaini se tragaba un gol gracias al charco que habia en la linea del arco, frenando el gol que todos nosotros esperabamos, pero eso no nos hizo sentir mal, mas bien nos hizo alentar mas. Pero despues sucedio algo que no nos mereciamos, un gol en contra de Rivera, se silencio el estadio, pero un minuto despues ya todos estabamos cantando otra ves.

Ya en el segundo tiempo la hinchada comenzaba a desesperarse y ya pedia que el bombillo haga un gol, las faltas a Mondaini ponia a la hinchada cabreada, pidiendo que por lo menos una amarilla para los que les hacian falta. Hasta que al fin en una falta de la loca de urrutia le sacaron roja.

Despues se comenzaba a sentir la presion de todos nosotros y parecia que desde un corner la hinchada empujo el balon al arco. La hinchada celebro el ansiado gol al fin. YA LO VE Y YA LO VE ES EL EQUIPO DE EMELEC!!

Nosotros queriamos mas goles, y los jugadores daban todo por conseguirlo pero ya no se les podia pedir mas, se notaba que el estado de la cancha nos jugaba en contra.. pero cuando acabo el partido nosotros le apluidmos a los jugadores por dar todo de ellos.

Pero en el partido el mejor jugador fue LA HINCHADA!!

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El partido era de Emelec


El partido que los azules observamos ayer se noto claramente como ha mejorado nuestro equipo, se ve un equipo colectivo, que cada ves los jugadores se entienden mejor.

Solo nos falto el gol, porque ese partido fue de Emelec, el primer tiempo Emelec jugo mucho mejor que el Aucas, con llegadas, dos muy peligrosas que pudieron ser facil gol, uno de Escalada que parecio que se tiro de palomita con los ojos cerrados y otro de Rivera que por japero no pudo pegarlo al arco y el tiro salio rosando el palo. La defensa estuvo bien parada en los pocos ataques del Aucas.

Ya en el segundo tiempo parecia que el Aucas se nos venia encima buscando el gol, pero ahi estaba la defensa que hacia dificil el trabajo de los delanteros auquistas, que supo aguantarlo bien y contragolpearlo.

Los minutos pasaban y el Aucas baja su intensidad de ataque y Emelec lo aprovecho, creando jugadas muy claras de gol, con el ingreso de Noboa se veia a un Emelec mucho mejor. Noboa hizo un tiro desde afuera que Lanza logro desviarlo con las uñas. Y tambien una jugada de taco de escalada que lo deja a Paredes para que remate solo frente al arquero pero Lanza estaba ahi otra ves. Pero en otro jugada Mondaini lo deja solo otra ves a Escalada frente al arco y Lanza otra ves la sacaba. Ya parecia que todas estas jugadas desperdiciadas de gol eran las ultimas, pero no era asi, ya casi al final Triviño tuvo la oportunidad de hacer el 1-0 de cabeza despues de un centro pero salio desviado, y el arbitro terminaria el partido empatando 0-0 con el sabor amargo de los azules que podiamos ganar ese partido facil.

Pero bueno sera contra Liga que nos desquitaremos y todos los que fallaron, tienen una deuda que la tendran que pagar este jueves.

VAMOS AZULES ESTE JUEVES TODOS AL ESTADIO!!!!

Video de la Falta de Totti


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED


Bueno en estas semanas le ha ido muy mal en barcelona, no ha ganado en cuatro fechas seguidas, no tiene tecnico y segun la ecuafutbol ni presidente.

Pero en realidad esto nos importa a los emelexistas??? la verdad que a mi no, si por mi fuera, los haria bajar a la B pero ya!! (aunque Emelec ya hizo que se queden sin tecnico y se vaya isidro pagando los platos rotos EL)

Acaso ellos les intereso cuando Emelec estuvo a punto de descender a la B con la bestia de arosemena?? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Les importo cuando Emelec no clasifico tres veces a la liguilla?? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Entonces porque nosotros nos deberiamos preocupar, a mi me pone feliz que ellos esten asi, ojala desaparezcan, aunque si extrañaria ganarles los clasicos.. pero en resumen no me importa!!
Deseo con todo mi corazon que mañana pierdan con el D. Quito..

Talves algunos van a pensar que soy un enfermo antibarcelonista, talves lo soy, aunque yo no lo creo, pero lo que si se es que soy un ENFERMOOOOOOO de EMELEC!!!

Eso es todooo..

PD. el titulo de este post es sarcastico.. no los considero nuestro "hermano de barrio"

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Guayaquil, Marzo del 2026

Querido Dieguito:

Ayer escuché con mucha atención y “sapada” el diálogo que mantenías con tus amigos de colegio, me da gusto saber que tienes una gran afición al deporte y en especial a la Liga de Quito. Pensé que sabías que el Deportivo Guayaquil es un equipo nuevo, que no tiene más de 10 años en primera categoría, y me causó risa que creas que el Deportivo Azogues es uno de los equipos más antiguos del país. Pero lo que me causó más impacto es tu desconocimiento de la historia y leyenda que fue en algún momento Barcelona.

Ellos no han estado toda la vida en la segunda categoría, por si acaso te digo, descendieron luego de malos manejos y ambición contaminada de quienes estuvieron manejando al club, fue en el año 2007 que perdieron la categoría, y desde entonces no han podido recuperar el terreno perdido, ya van para 19 años tratando de retornar a la serie A del fútbol ecuatoriano. Esto me recuerda a la Universidad Católica, que apenas pudo volver a la serie A en el año 2007, después de haber tratado de hacerlo por cerca de 15 años.

Por algo Barcelona tiene 13 títulos nacionales, y ya sé que me vas a decir que no viva del pasado, que el último título que ganó fue en 1997, pero considero necesario que sepas que antes los equipos que llegaban a jugar contra Barcelona (primero al Modelo y luego al olvidado Monumental) llegaban con serios problemas estomacales y de tembladera, tenían miedo, jugar contra Barcelona era cosa seria, casi todos regresaban derrotados y con la experiencia de haber chocado con un equipo grande, de trayectoria y difícil de vencer en casa.

Con el tiempo esta característica empezó a decaer, allá por los últimos años de la década del 90 y primeros años del nuevo siglo, los equipos rivales iniciaron una falta de respeto constante al que en ese entonces era todavía el equipo más popular del país, venían a Guayaquil y le ganaban fácilmente, se llevaban los puntos con toda la tranquilidad del caso, ahora era Barcelona el que temblaba al ver que ya no tenía jerarquía y que cualquiera venía y le pintaba la cara... Pero, ¿Qué pasó?

La idea de lo que representaba jugar o dirigir a Barcelona, cambió radicalmente y fue atacada por los duendes de la ambición, codicia, fama y popularidad barata. Por esos años se pusieron de moda la farándula deportiva, los programas de chismes y los noticiarios de vida personal ajena. Muchos jugadores de Barcelona cayeron encantados con la posibilidad de estar asociados con modelos y actrices, de salir en primeras planas y que los cataloguen como los amantes del momento, se perdió completamente la proporción y la esencia del fútbol, más importaba el escándalo sexual con una chica guapa, que rendir en la cancha y hacer dos goles en un partido. Los directivos que llegaban al club veían esto como una posibilidad de oro e iniciaban su sendero hacia escaños políticos usando a Barcelona. Sus discursos eran esbirros y llenos del típico y vergonzoso contenido político-basura. Todo esto no hizo más que llevar a Barcelona a un abismo y la caída fue muy fuerte.

Me lamento de verdad que no hayas podido ver ese estadio (Que hoy luce como estadio fantasma) lleno de hinchas que gritaban y cantaban con la euforia que originaba el Barcelona de ese entonces. Que lastima que la poca visión y enfermiza ambición de poder, haya acabado con un ícono del deporte ecuatoriano, hubo momentos en que llegar a la presidencia de Barcelona se convirtió en una carnicería humana, eran campañas más sucias que las que vemos por la presidencia del país, pero sus deseos no eran los de servir al club, era para beneficios personales y el equipo... el equipo... a la mier.....el equipo.

Como todo en la vida; si no lo manejas bien, si no le das el riego debido, el amor y dedicación del caso, la constancia y tiempo necesario, el respeto obligado, la sabiduría aplicada en beneficio de la causa... si no cumples con eso, las causas fallan y se van por la ruta que te lleva a la comunidad del fracaso... por eso nieto mío, hoy tu no sabes lo que fue aquel Barcelona, el equipo que murió por la adicción de gloria mal merecida que contagió a tantos que lo gobernaron y lo hundieron.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Visitenlos!!!

Hola, abro este post para recomendarles que visiten mis 2 nuevos blogs.

Uno es
Lo Ultimo en Videojuegos

Y el otro
Que no se ha inventado!

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El Nacho vs Paulista



Bueno ya paso la fiebre del clasico y ahora si ya puedo hablar acerca de otros temas que no sean acerca de EMELEC. Por cierto ganamos 3-0 jajaja.. y ya lo ye y ya lo ve ese estadio es de Emelec.

Pero bueno hoy en la noche se juega el segundo partidos de la libertadores para los equipos ecuatorianos, el primero fue Liga - Velez, liga perdio, pero ese no es el tema.

El nacho me cae bien, a pesar de que le gano a Emelec la primera fecha, pero igual cae bien, no se creen la gran movida, tiene jugadores solo ecuatorianos y que son buenos. Quisiera que gane esta noche y haga quedar en alto el nombre de Ecuador.

La verdad no me he puesto a revisar ni investigar que tal juega Paulista, pero supongo para que juegue la copa libertadores y sea de Brasil, tiene que ser buen equipo.

Sin mas que decir, le deseo suerte al nacho y que deje el nombre del Ecuador en alto.

Pd: Visiten mi nueva blog!!! dale click aqui ----> Que no se ha inventado!!

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Isidro te vamos a extrañar!!!


Renunció Romero 2/13/2006 10:45:08

Guayaquil Ecuador
El presidente de Barcelona Isidro Romero, presentó su renuncia al cargo, mediante una carta enviada desde España.

Romero dijo que su conciencia está muy tranquila, y decidió dar el paso al costado y deja en el mando a Carlos Muñoz Insua.

Que pena isidra, todos los azules vamos a extrañar las estupidez que hablabas, y como hacias que barcelona este mas en la mmm que nunca, aunque tu intentaste armar un buen equipo, contratando a baldeon, soto, morantes.. pero igual con todas tus estrellas ahi tenia que estar el bombillo, para ganarte y hacer que cumplas tu estupida promesa que si perdian te largabas.

Otra cosa que vamos a extrañar los azules de ti, son las sabias palabras sobre los "soldaditos azules" cada ves que los mencionabas te iba mal, tan mal que hasta tu propia hinchada sabia que cuando los mencionabas iban a perder, ya era una cabala.

Pero eso no es todo.. tambien se fueron el asesino vanegas y el goleador bonilla, a ellos tambien vamos a extrañar, pero por suerte de los barcelonistas tendran asegurada la defensa con el GRAN JUGADOR Geovanni Caicedo.. Y tambien se fue pelaez, a eso no lo voy a extrañar porque me cae mal.

Para terminar les deseo a todos los barcelonistas un feliz viaje a la serie B, y espero de todo corazon que el d. quito les gane el proximo domingo, en el basurero, si el quito lleva a 5 pelagatos estoy seguro que seran mas que las locas.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

hoy es todo azules!! con todo Emelec!!

Bueno al fin el dia ha llegado, no les voy a mentir estoy nervioso, ojala Emelec no me falle.. Aunque le tengo puesto muchisimas esperanzas y estoy seguro que vamos a ganar, Emelec no se va dejar ver la guevas de las locas, ese estadio es de Emelec y se lo va a demostrar una ves mas hoy.

Hoy la boca sale del parque de la kennedy como siempre e ira cantando hasta llegar al basurero, hoy va a ver harta gente azul en el estadio, se que van a venir azules de todos lados, a pesar que isidra puso las entradas a 9 dolares, es un abuso pero la hinchada de Emelec le va a dar de comer otra ves.

Y como sabe que su "hinchada" no va al estadio ni regalando las entradas no las podia poner caras, y puso la general a $3 pero como son tan locas ahi si llenan la general, no porque estan baratas, es por ver a Emelec, esa es la unica manera que las locas vayan al estadio.

Bueno para terminar les digo que Emelec gana hoy de ley, y si por algun motivo, como por el arbitro ladron de pedro ramos, perdemos creanme que me sentire muy mal, pero no dire nada.. pero si ganamos como estoy seguro creanme que las locas van a sufrir!!!

Cierto otra cosa, el clasico Emelec vs barcelona esta en el puesto 13 del mundo segun la pagina www.footballderbies.com asi que canal ninguno, ya quedate frio..

VAMOS AZULES HOY ES TODO!!!!!

Pd: Para los azules que viven fuera de Guayaquil pueden ver el minuto a minuto en www.hinchaamarillo.com (las locas tienen q servir de algo!!)



Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Se viene el unico clasico Ecuatoriano II


Bueno me dieron ganas de escribir algo mas sobre el clasico, y sobre todo dejar en claro a esos liguistas por quinta ves, que clasico hay uno solo!!!!

Que es lo que no entienden..?? osea que hayan periodistas que quieran inventar otro clasico eso es otra cosa, pero que todo el Ecuador sabe cual es el clasico es cierto.

El año pasado los liguistas estaban emocionados porque todos decian que barcelona vs liga era clasico.. pero ahora como barcelona esta valiendo.. dicen que el clasico es nacional vs liga, entonces uds creen que el equipo que va a jugar contra uds es igual o mejor es clasico?? Estan mal, asi Emelec y barcelona esten peor que ahora, cuando se acerca el clasico se olvidan los otros partidos, se olvida cuantos puntos tiene cada equipo, no se juegan los puntos se juegan el ORGULLO.

Y otra cosa mas para ese liguista acomplejado que escribio unos comentarios regionalistas hacia nosotros, los monos, te digo que poco me importa los insultos que nos digas, eso solo demuestra un complejo de inferioridad hacia los costeños. No tengo NADA en contra de los serranos, quiteños o como quieran que les digan, solo que comentarios como los de ese tipo, a quien no le parece estupido?

Y ahora si para terminar, el domingo es todo azules, vamos a ganarle! al torito.. porque "tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, se llama barcelona, le damos por el %&$! TOLON TOLON!!

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

100 visitas en 5 dias, voy bien, no?


Bueno primero quiero agradecer a los que visitan mi blog, cada ves que escribo pongo lo primero que me salga de la cabeza, tambien quiero agradecer a los pocos que han linkeado mi blog.

Pero en realidad el motivo de este post inecesario, era para preguntarles si tener 100 visitas en 5 dias que recien abri el blog son buenas?? Desde mi punto de vista, yo creo que si. Pero nose si para uds es bueno..

Bueno eso es todo, opinen.

aprecien la nueva camiseta del bombillo de cerca!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Cuestionario para Barcelonistas

Favor a todo barcelonista que desee ser "socio amarillo" llenar
la ficha
siguiente:


Alias: (separelos con comas)
Nombres:
Apellido: (solo si tiene)
Record Policial #:

LUGAR DE NACIMIENTO

( ) Suburbio
( ) Guasmo
( ) Debajo de la autopista
( ) Entre la Maleza
( ) Orilla de Riachuelo

PROFESION

( ) Desocupado
( ) Traficante
( ) Indigente
( ) Prostituto
( ) Asaltante
( ) Presidiario
( ) Político

NOMBRE DE LOS PADRES


( ) No Sabe
( ) No
recuerda
( ) No Posee

PROFESION DEL PADRE

( ) Huelguista
( ) Ladrón
( ) Travesti
( ) Todas las Anteriores


NACIONALIDAD DE LOS PADRES

( ) República Autónoma del Guayas
( ) Bolivia
( ) Perú

ENFERMEDADES PADECIDAS

( ) Parálisis Cerebral
( ) Fiebre Equina
( ) Cirrosis
( ) Dolor de Cuernos
( ) Aftosa
( ) Peste Rosa
( ) Todas las Anteriores (Hincha a muerte)

ESTADO CIVIL

( ) Con su pareja Homosexual
( ) Bígamo
( ) Cornudo

CUANTAS VECES ESTUVO
PRESO

( ) Hasta cinco
( ) De 5 a 10
( ) Esta Preso ahora
( ) Nació en la Cárcel

OTRAS FUENTES DE INGRESO

( ) Subsidio por desempleo
( ) Prostitucion Infantil
( ) Taxi Boy
( ) Ninguno


MASCOTAS

( ) Piojos
( ) Chancho
( ) Ladilla
( ) Hiena

Nota: Tratándose de un Hincha a muerte pida a otra persona que le lea este
formulario, ya que Ud. sea probablemente analfabeto.

Huella Digital

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Ya no se que hacer, reirme, enojarme o hacerme el loco. Los productores de Canal uno ya no se que es lo que tienen en la cabeza. Jugandose el partido mas importante del futbol ecuatoriano en la cuarta fecha, ellos tienen la osadia de poner como clasico de la fecha el partido entre D. Cuenca vs LDU.

En realidad poco nos importa que partido sea el clasico de la fecha para ese poco de ignorantes, pero esto ya es demasiado. Quienes son los que autorizan esto?? o acaso todo el canal es liguista?? el afan de canal uno y Marcelo Rivas por hacer de Liga un equipo grande y conocido los esta llevando a hacer cosas estupidas.

Entonces el proximo "clasico de la fecha" sera D. Azogues vs Santa Rita?? ya basta canal ningUNO, cuando la hinchada de Emelec les llevo hartas pancartas reclamandoles que no pasaban los partidos de Emelec, comenzaron a pasar toditos, pero parece que este "clasico de la fecha" tambien es un tema para reclamar.

Para terminar les digo que el unico clasico que tiene Ecuador es Emelec vs barcelona, por ser los unicos equipos en Guayaquil en la serie A. Los demas son solo partidos buenos. Y otra cosa.. para los de cANAL nigUNO, ya dejen de copiar a otros canales, en especial a fox!! Ahora han sacado a un tipo que hace unas notas llamadas "El hinchapelota" ya tengan algo de originalidad porfavor, y lo peor este man esARGENTINO!!!!! osea ya se pasan con la copia. No tengo nada en contra de este man, el no tiene la culpa, es mas me hizo reir cuando fue a lo de la Copa del Mundo, pero me enferma que los de canal uno copie tanto. Bueno queria terminar pero se me vinieron mas cosas a la cabeza. Pero bueno ahora si ya termine, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Bueno siempre habia querido volver a hacer un blog, pero no sabia de que, y no tenia las ganas suficientes. Talves podia de ser de Emelec como alguna ves fue este http://soloemelec.blogspot.com pero nose que paso con la contraseña y no pude entrar otra ves. Y un dia hablando con blith por el messenger sobre los blogs, me dieron ganas de hacer uno. Pero no sabia de que.

Ahora queria hacer algo diferente, talves era mas facil hacer un blog personal y escribir lo que me de la gana. Algo que a la gente le guste, y traiga hartas visitas a mi pagina, despues de un chance se me ocurrio hacer un blog de futbol, talves no fue la gran movida, pero lo hice.

Pero que es lo que pasa.. mi gran enfermedad que es Emelec me esta obligando a publicar post's solo de Emelec, y burlarme de los otros equipos. No me estoy quejando de mi enfermedad solo que esto no era lo que queria, pero bueno en realidad me gusta publicar noticias y mis opiniones sobre Emelec, y de otros equipos o partidos.

De ahora en adelante voy a intentar publicar post's de Emelec y de otras noticias interesantes. Como la goleada de Zaragazo contra Real Madrid, o sobre el partido Liga vs Velez. En fin si te gusta lo que voy a hacer bacan, sino te gusta, que voy a hacer?

Una ves mas les agradezco por visitar mi blog, y no tener nada mas que hacer, q leerlo.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

liguita 1 Velez 3???


Todos los liguista se preguntaran que paso con su equipazo!! Perder 3 a 1 en su estadio no se ve todos los dias, yo admito que liga tiene un muy buen equipo, pero no los apoyo, nunca apoyo ni a barcelona ni liga asi jueguen la final de la continental.

Yo grite los goles de Velez, porque los liguista ya me tienen cansados, ya estaban muy sobrados, ya porque ganaron un campeonato de seis meses, y tiene la federacion comprada, ya se creen campeones del mundo!!

Ya bajense de la nube liguista, que siguen siendo un equipo chico!! Cuando sera el dia que en el Capwell o en el basurero hayan mas de 10000 liguista?? (nunca) y cuando sera el dia que liga tenga hinchada en todo el pais (nunca) y cuando sera el dia que liga sea un equipo grande (nunca)

En Ecuador los unicos equipos que tienen hinchada en todo el pais son Emelec y barcelona, los unicos q llevan mas de 5000 hinchas a los estadio fuera de Guayaquil (aunque parezca mentira, la hinchada de barcelona de otras ciudades es mejor que la de Guayaquil) No voy a hablar mas de la hinchada de barcelona, despues parece que los estuviera halagando y no es asi y nunca lo hare.

Continuando con el tema la hinchada de Emelec es una de las unicas que acompaña a su equipo asi vaya al otro lado del pais, aunque igual asi de Guayaquil salgan 2000 azules alla los esperan mas de 4000 azules.

Pero volviendo al tema del partido que paso con el tin, Mendez, Mora, la sombra, Ambrosi, Reascos, Urrutia (seleccionados ecuatorianos) y tambien con el chorri, Murillo. Que equipazo, pero que es lo que en verdad paso?? jugaron en su estadio, en la ALTURA, pero perdieron, talves fue como en Hattrick (www.hattrick.org) que tenian la confianza alta ya se creian ganadores antes de comenzar a jugar. O simplemente Velez tiene mejor equipo que liga, aunque no creo, con todos esos manes que mencione de liga deberian haber ganado facil.

Pero bueno igual PERDIERON y no me da lastima, mas bien me pone feliz. Les vuelvo a recordar que nunca seran grandes, y siempre seran LIGUITA!!

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Se viene el unico clasico Ecuatoriano


Se viene el partido mas importante, el partido mas observado, el partido mas discutido, el partido con mas golpes; todo esto y mucho mas son los clasicos Emelec vs Barcelona.

El proximo domingo se jugara en el monumental mas conocido como el basurero el clasico, barcelona ha perdido todos los partidos incluyendo uno contra el macara en casa.. Por otro lado Emelec goleo al espoli en El Capwell 4-1, pero antes de jugar el clasico, primero le va tocar ir a jugar el partido que falta Emelec vs D. Cuenca en Cuenca, este miercoles. Si Emelec logra ganar o por lo menos un empate, los jugadores iran muy motivados al clasico.

En los clasicos no se ve que equipo tiene jugadores con nombre bonito, se ve quien mete mas testiculos (como dijo pelaez) En los ultimos años esto es lo que menos mete barcelona, en cambio Emelec es lo que mas hace, los partidos dificil q Emelec ha ganado ha sido gracias ha eso. Y tambien gracias a la gran hinchada y fiel que siempre lo acompaña.

Bueno y hablando de hinchadas, me da pena hablar sobre la de barcelona, bueno aunque nose porque todavia se hacen llamar hinchas. Tiene un promedio de asistencia de 3000 por partido (desde el año pasado) ya Isidro no sabe que hacer para que vayan.. hasta les puso una promocion para vayan con una fundita de quaker jajaja. Pero ni asi los disque barcelonistas van..

Si tu vas por la calle y le preguntas a 3 manes de que equipo son; dos te responden de barcelona y uno de Emelec. Pero ninguno de los dos van al estadio cuando su equipo lo necesita, en cambio el Emelexista esta todos los partidos del bombillo. Esa es la diferencia entre la hinchada de Emelec y la "hinchada" de barcelona.. es la triste realidad.

En la historias de clasicos barcelona va con 4 partidos arriba creo, pero eso no define nada.. mas partidos ganados o mas perdidos no importa, solo importa el clasico que se va a jugar.

Barcelona no le ha podido ganar a Emelec en dos clasicos. Uno gano Emelec y otro empataron (en el basurero)
En el partido que ganamos que fue en el modelo, Isidro como siempre se puso a hablar sobre los soldaditos azules van a pagar los platos rotos que si que no.. pero bueno Emelec gano y el man se quedo callado.. como callado se defiende mejor.. pero bueno ahora hace poco dijo la misma estupidez el man ya no aprende

Y este isidro es tan pecho frio que dijo que si la "hinchada" no va al estadio el man se va.. si eso dice el presidente de Emelec todos dirian ya pues largate!! Isidro consiguio que pite uno de los arbritos mas corruptos y barcelonistas, pedro ramos. Ya sabemos que este man esta comprado por isidro hace rato pero igual asi Emelec va a dar todo para ganar.. asi juguemos 12-11

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

La Copa Libertadores

Otro de los torneos que se acerca es la Copa Toyota Libertadores, el torneo mas importante de clubes de latinoamerica. Ya los grupos fueron conformados y quedaron asi:

Grupo 1
Caracas FC (VEN) Chivas Guadalajara (MEX)
Cienciano (PER) São Paulo FC (BRA)
Grupo 2
Bolívar (BOL) Estudiantes LP (ARG)
Independiente Santa Fe (COL) Sporting Cristal (PER)
Grupo 3
Goiás EC (BRA) Newell's Old Boys (ARG)
The Strongest (BOL) Unión Española (CHI)
Grupo 4
Corinthians (BRA) Deportivo Cali (COL)
Tigres UANL (MEX) Universidad Católica (CHI)
Grupo 5
Liga Dep. Universitaria (ECU) Rocha FC (URU)
Universitario (PER) Vélez Sarsfield (ARG)
Grupo 6
Internacional (BRA) Nacional (URU)
Pumas UNAM (MEX) UA Maracaibo (VEN)
Grupo 7
Atlético Nacional (COL) Cerro Porteño (PAR)
Palmeiras (BRA) Rosario Central (ARG)
Grupo 8
El Nacional (ECU) Libertad (PAR)
Paulista FC (BRA) River Plate (ARG)

Les deseamos suerte a todos los equipos y que sea un buen campeonato y que gane el mejor equipo de latinoamerica.

Todo Tipo de Futbol los mantendra informados de las inciedencias de este gran torneo

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El Mundial cada ves mas cerca




Lo que hace cuatro años parecía tan lejano, ya estan tan cerca. Solo faltan 3 meses, y ya podremos ver los mejores partidos del mundo. Seria increible volver a ver un Argentina vs Inglaterra, o un Brasil vs Italia.

A todo esto las selecciones ya se estan preparando con amistosos internacionales, algunas hasta con copas amistosas. Pero todo esto lo hacen para ir con todo al mundial.

Sabias que el fútbol fue jugado por primera vez en Egipto, como parte de un rito por la fertilidad, durante el Siglo III antes de Cristo.

Y que el Mundial fue jugado por primera ves en Uruguay el
26 de Mayo de 1928, esto lo decidio la Federación Internacional de Fútbol Asociado, ubicado en Amsterdan. En este mundial no se jugaba eliminatoria como ahora, solo las selecciones necesitaban inscribirse. Pero claro necesitaban el dinero para viajar desde su país hasta Uruguay y eso es lo que hizo dificil la participacion de muchas selecciones.

El campeón de este mundial fue el dueño de casa con una victoria contra Argentina 4-2.

Esperemos que el mundial de este año sea igual de emocionante y entretenido como siempre, seguro todas las selecciones daran lo mejor de si.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

La injusta expulsión de Ronaldinho


Al Barça se le escapó la Copa de mala manera. Se le escapó sobre todo porque el árbitro Rodríguez Santiago hizo lo posible para robarle la esperanza de hacer realidad lo que parecía posible, remontar el 4-2 de Zaragoza. El colegiado sacó de en medio a Ronaldinho con una expulsión más que sospechosa y sin él, al equipo le sobró fe y pero le faltó aire y tiempo para lograr lo que merecía. Se quedó a un paso (2-1), pero murió como un valiente y con la cabeza alta, y con la sensación de que con Ronaldinho hoy seguiría vivo, listo para verse las caras con el Madrid. El Barça jugó ayer con 10 contra 12.
Víctor Muñoz tenía dudas sobre el arbitraje, convencido de que el interés por una semifinal Barça-Madrid podía pasarles factura. Desde Madrid también siguieron dando cuerda a la cantinela de los favores arbitrales, al cuento de Villar y a toda esa murga que ya cansa. Toda esa comedia se les volvió en contra. Desde el primer momento, Julián Rodríguez Santiago se empeñó en hacerle la vida imposible al Barça. Pero el equipo sobrevivió a ese silbato tan sospechoso, que le perdonó la expulsión a Milito, a Ponzio y a alguno más y que, en cambio, le sacó la roja a Ronaldinho en una decisión ante la que es difícil no ser tan mal pensado como lo son quienes llevan dos años dando la lata con la teoría de la conspiración.
Y el Camp Nou se rebeló. Vaya si lo hizo. Hacía tiempo que no se veía una reacción tan furiosa, tanta rabia, tanta indignación. El estadio se llenó de pañuelos blancos, en medio de gritos y un cántico unánime insultando al colegiado, como pocas veces se ha escuchado en este estadio. Y así siguió la grada hasta el final, más cerca que nunca del equipo, concienciada para echarle una mano ante lo que parecía una misión imposible.
Lo fue, pero durante un buen rato hubo fe en la remontada. La hubo porque el Barça se comportó como lo que es, uno de los grandes, un equipo del que hay que sentirse orgulloso, resistiéndose a hincar la rodilla, dejándose el alma en cada balón, luchando pese a no tener una pizca de aire en los pulmones. Y entonces llegó un soplo de esperanza. Con un hombre menos, logró lo que había merecido antes, cuando Ronaldinho estaba en el campo, y las ocasiones se sucedieron. También es verdad que Jorquera evitó dos goles cantados, pero en el cómputo global el Barça estuvo siempre muy por encima. Messi puso justicia y emoción.
El suspense se mantuvo hasta el gol de Óscar, y con el colegiado dando un penoso espectáculo, que puso de los nervios a jugadores y público. Vergonzoso. El 2-1 de Larsson llegó con el tiempo cumplido y aún así el Camp Nou siguió creyendo en los suyos, orgulloso de un Barça empujado por un corazón enorme. Se acabó la Copa, pero queda este equipo. Y con este equipo no hay nada que temer. Habrá más copas. Que opinan uds?? fue o no injusta la expulsion??

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Bienvenido!!

Gracias por visitar mi blog, no te arrepentiras siguelo visitando constantemente que aqui encontraras muchas noticias de futbol muy interesantes de todo el mundo. Talves hasta puedes encontrar noticias de tu club favorito.

Si te interesa el futbol este blog te va a interesar, agreganos a tus favoritos para que te des cuenta q siempre tendras una noticia para leer.

Si quieres podemos hacer intercambios de links o banners.

Gracias.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates